El empresario Juan Carlos Quer, padre de Diana, la joven asesinada el 22 de agosto de 2016, fue expulsado por parte del juez Ángel Pantín de la sala de vistas en la que este viernes se visualiza la reconstrucción del crimen por dirigirse al encausado, José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', informa Efe.

"¡Podía haber sido tu hija!", le ha espetado Quer al procesado, padre de una niña, justo en el momento en el que en el vídeo se veía a Abuín, tras mostrar la manera en la que había atado los cables a los lastres, introducir al maniquí empleado en la reconstrucción en el pozo en el que Diana permaneció durante 496 días.

El magistrado presidente del tribunal del jurado que debe dirimir el grado de culpabilidad de 'El Chicle' le solicitó a Quer que saliese seguido de un "lo siento". La misma disculpa de Juan Carlos hacia él.

La abogada de Abuín Gey, madre de una joven poco mayor que Diana, no pudo reprimir las lágrimas.

En su cuenta oficial de Twitter, Juan Carlos Quer ha escrito posteriormente: "No puedo comprender cómo un padre puede hacer a una joven que podría ser su hija la atrocidad que hizo pasar a Diana, tras violarla y asesinarla, tirar su cuerpo a un pozo. Pido mis más sinceras disculpas al jurado y al magistrado, no pude contener el dolor".