La situación de parón económico provocada por la crisis sanitaria que ha invadido nuestras casas estos últimos meses ha sido el empujón que muchas empresas necesitaban para ver la necesidad de estar presentes en Internet y de la importancia de invertir en marketing digital. Y es que ya se venía diciendo desde hace tiempo: “si no estás en Internet no existes”. Y el confinamiento lo ha dejado aún más claro.

La imposibilidad de acudir a negocios físicos que no fueran de productos de primera necesidad ha provocado que muchos de estos optaran por el cierre o bien por transformarse y “reinventarse” gracias a lo que el mundo digital les ofrece a través de la creación de tiendas online o páginas webs corporativas o de la inversión en estrategias de marketing digital o redes sociales. Los ecommerce se han convertido en el principal escaparate de estos miles de negocios que han visto sus puertas cerradas semana tras semana, posicionar en los buscadores el modo en el que llegar a la demanda de sus clientes y las redes sociales en una de sus principales plataformas de atención al usuario.

La importancia de la digitalización

¿Es realmente el momento de transformar digitalmente tu empresa y darle importancia a la digitalización? Lo es. El miedo a un posible rebrote, a un nuevo confinamiento o simplemente la necesidad de multiplicar tus canales de venta y visibilidad es lo que ha hecho que muchísimos negocios opten por aquello de “transformarse o morir”. Eso sí, digitalmente.

Aquí es donde entran en juego las agencias de marketing digital. Y, como referencia en Córdoba, la agencia Dobuss. Ubicada en Alonso el Sabio, este mes de junio Dobuss cumple su séptimo aniversario haciendo lo que mejor saben: ayudando a que sus clientes “hagan negocio”. Y de ahí, su nombre “Do business”.

Expertos en el mundo digital y en todo lo que le rodea, ofrecen a las empresas de Córdoba y Andalucía todos los recursos necesarios para estar presentes digitalmente al 100%: Diseño web, posicionamiento, programación a medida, estrategias en redes sociales, comunicación.

Dobuss, referentes del marketing digital en Córdoba

Desde que nacieron en el año 2013, esta empresa cordobesa no ha parado de crecer, tanto en cartera como en experiencia y plantilla. Un numeroso equipo compuesto de expertos en el sector, cada uno de ellos especializados en las distintas ramas del marketing digital, trabajan codo con codo por un mismo fin: conseguir los objetivos de negocio de todos sus clientes, que son ya más de doscientos.

Y es que para esta agencia de marketing, “la digitalización no es una opción si no una obligación”. Durante el periodo de confinamiento y estado de alarma, la agencia Dobuss se ha convertido es el salvavidas de numerosas empresas, desde pequeños comercios locales hasta medianas y grandes empresas de Córdoba y provincia.

Más de 250 empresas eligen a Dobuss para su digitalización

Entre sus servicios destacan la analítica web, el posicionamiento local, nacional, e internacional, el diseño de webs corportaivas, tiendas online a medida, optimización web, diseño y programación a medida y estrategias en redes sociales, entre muchos más. Empresas como Aquasierra, ReComiendo, Palacio de Congresos de Córdoba, Baños Árabes, Milar Chinales, ATA o el IMAE han confiado ya en la profesionalidad y buen trabajo de la agencia Dobuss para posicionarse y beneficiarse de todos los recursos que brinda Internet y el mundo de lo digital. A esta cartera de clientes, compuesta por más de 250 empresas, se unen también compañías de otros muchos sectores, como La Carloteña, Sabor a España, Panadería El Brillante o Belloterra, centradas en la alimentación, o empresas con proyección internacional, como Daplast, Efficold y OB Cocinas. El Castillo de Almodóvar, Autocares Alcántara, Kitoli, Grupo Barea, Doctores Povedano, Gym Sierra, Copyfax, Grupo San Cristóbal o Indusmetal Torres son otras de las empresas de Córdoba y provincia que también han confiado en el buen hacer y los resultados de esta agencia.

Es el momento de mirar atrás, enmendar errores y poner vistas al futuro, optando por la transformación digital, donde Dobuss se mueve como pez en el agua.

Más información en 957289665