Por fin llegó la primavera, para muchos la mejor época del año y sobre todo en nuestra tierra, Andalucía. Mantén tu vida activa con nuestras scooters de última generación siempre a la vanguardia en su sector. Ortopedia Aeropuerto | Sanicor cuenta con la mejor y más amplia gama del mercado en movilidad con nuestras exclusivas scooters.

Ortopedia Aeropuerto | Sanicor son líderes en movilidad y cuenta con una amplia gama de scooters con las que podrás disfrutar de largos paseos de exteriores. Disponen de todo tipo de scooters, desde las ligeras, cómodas para guardar en maleteros de coches, hasta las de mayor tamaño y autonomía que dan una mayor dependencia y velocidad.

Scooters ligeras

Tienen dimensiones aproximadas de 50 centímetros de ancho y 1 metro de largo. Son desmontables, tienen una autonomía de unos 16 kilómetros y pueden alcanzar velocidades de hasta 8km/h. Son ideales para hogares y/o ascensores pequeños, además son muy útiles para viajes al ser fácilmente desmontables para guardar y transportar.

Scooters de gran autonomía

La gran característica de este tipo de scooter es su confort y autonomía. Son grandes, por lo que el usuario se siente muy seguro con su uso y desplazamiento. Gracias a su tamaño llevan baterías más grandes, y su potencia y autonomía es mayor que las scooters ligeras, pudiendo alcanzar los 10 km/h durante 50 kilómetros, además soporta más peso (hasta 160kg).

Pero como no es todo comprar una scooter y echar a correr, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor lo tiene todo para hacerte la vida más fácil con el mejor servicio de postventa, con facilidades para el pago gracias a la posibilidad de financiación hasta en 24 meses y con un servicio de entrega a domicilio con el que te ponen la scooter en la puerta de tu casa. Además contamos con un servicio de revisión gratuita de tu scooter o silla de ruedas en nuestros centros especializados."

Claro que, como podemos necesitar asistencia no sólo en Córdoba, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor cuenta, además, con talleres certificados oficiales en la totalidad de Andalucía gracias a su red de ortopedias que se extiende desde Huelva hasta Almería.

Por último y no menos importante, si hablamos de competitividad no podemos pasar por alto que Ortopedia Aeropuerto | Sanicor trabaja con los mejores precios del mercado donde el personal más cualificado te asesorará en función de tus necesidades.

Las scooters no están limitadas a un tipo de cliente. Cualquier persona con movilidad reducida temporal, como puede ser una lesión de pierna, puede ser usuario gracias a nuestro servicio de alquiler.

Ortopedia Aeropuerto | Sanicor se encuentra en Avenida Aeropuerto local 19 y Avenida Arroyo del Moro número 1, estarán encantados de atenderte en cualquiera de sus centros profesionales certificados.