+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Emiliano Pozuelo, parlamentario andaluz por Ciudadanos

 

Emiliano Pozuelo. -

MARIA LUNA C. POZOBLANCO
23/05/2019

El primer teniente de alcalde y concejal de Personal y Contratación en el Ayuntamiento de Pozoblanco por la agrupación de electores Pozoblanco en Positivo, Emiliano Pozuelo, va a sustituir a Isabel Albás en el Parlamento de Andalucía.

La incorporación de Pozuelo la anunció el diputado nacional de Cs, Marcial Gómez Balsera, durante la presentación pública de la candidatura naranja a las elecciones municipales en Pozoblanco. Gómez Balsera calificó a Emiliano Pozuelo de un «puntal» de Ciudadanos en la provincia de Córdoba y justificó la presencia del político pozoalbense en el último puesto de la lista en Pozoblanco porque está «llamado a otras responsabilidades». La incorporación de Pozuelo se producirá en «siete o diez días», según Gómez Balsera, y releva a Albás, que opta a la Alcaldía de Córdoba.

Pozuelo figuraba como número tres en la candidatura del partido que lidera Juan Marín a nivel andaluz en las pasadas elecciones autonómicas del día 2 de diciembre y ha compaginado su militancia en Ciudadanos con su pertenencia a Pozoblanco en Positivo, que ya ha anunciado su disolución tras las elecciones, y que le llevó a la Alcaldía.