El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, ha visitado recientemente Pozoblanco con el fin de conocer las actuaciones realizadas en la CO-6410, que une los municipios de Pozoblanco y Villaharta.

Según el diputado provincial, «en la CO-6410 se han ejecutado obras de refuerzo del firme entre la intersección con la vía autonómica A-435 Espiel-Torrecampo y en el punto kilométrico 8+710, dando así respuesta a las peticiones que habían realizado los usuarios de esta vía y mejorando la seguridad vial al minimizar los riesgos para la circulación».

Palomares ha explicado que «las obras, incluidas en las actuaciones recogidas en el contrato de Conservación y Mantenimiento de la Red Provincial Lote Demarcación Norte, se han desarrollado en tres fases. La primera en octubre del 2019». En total, ha apuntado Palomares, «la inversión que ha realizado la Diputación a través de la Delegación de Medio Natural y Carreteras en esta vía de la red provincial asciende a 562.000 euros».