+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | DIVISIÓN HONOR PLATA MASCULINA

El Cajasur Córdoba Balonmano lanza una campaña de abonos diferente

Bajo el lema 'Es el momento de sumar', el club cordobés dará prioridad de acceso a sus partidos a los socios, que deberán pagar 20 euros y tendrán la condición de asambleístas

 

Cartel de la campaña de abonos del Cajasur Córdoba Balonmano. - CÓRDOBA

Redacción
15/09/2020

Bajo el lema Es el momento de sumar, el Cajasur Córdoba Balonmano ha lanzado este lunes una campaña de abonos diferente. El club cordobés explica en un comunicado de prensa que "esta temporada nuestra campaña de socios está enfocada de una manera diferente", ya que "ante las dudas respecto a poder o no contar con público en nuestros partidos, estimamos conveniente establecer una única modalidad de vinculación para la temporada 2020/21.

De esta manera, existirá una única categoría, la condición de socio al precio de 20 euros, que dará prioridad para el acceso a los encuentros como local en los que se permita que entre público. Además, el Córdoba Balonmano dará condición de socio asambleísta a los aficionados que adquieran su abono esta temporada, así como "diferentes ventajas y promociones del Club de Socios CBM", explica el club.

Con el hashtag #eselmomentodesumar, el Córdoba Balonmano anima a todos sus aficionados a "renovar su fidelidad con nuestros colores". 

Toda la información de la campaña de abonos del Cajasur Córdoba Balonmano está disponible en este enlace.

Temas relacionados