+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRÁFICO

Muere un joven de La Carlota y dos resultan heridos en un accidente en la A-4

El siniestro se registró la noche del domingo en el límite provincial con Sevilla. Uno de los heridos fue trasladado al hospital Reina Sofía

 

Guardia Civil de Tráfico. - CÓRDOBA

Redacción
28/09/2020

Un joven de 20 años de edad ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado anoche entre Écija y La Carlota, en el límite entre las provincias de Sevilla y Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía. Tanto el joven fallecido como los dos heridos son vecinos de La Carlota. En concreto, el fallecido era del departamento de Monte Alto. En el pueblo, la noticia ha conmocionado a los vecinos, "sobre todo, porque se trata de gente muy joven", han señalado desde el Ayuntamiento a Diario CÓRDOBA.

Tres jóvenes en un vehículo que se salió de la carretera y volcó

Un testigo alertó al teléfono 112 a las 21.18 horas de un accidente ocurrido en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba, en el que un vehículo había volcado y salido de la vía. En su interior viajaban tres jóvenes uno de los cuales había quedado atrapado.

Un joven de 20 años falleció en el lugar del accidente y otros dos chicos, de 18 y 20, fueron atendidos por los servicios médicos a causa del accidente registrado en el límite entre las dos provincias. Uno de los heridos fue derivado al hospital Reina Sofía, donde anoche mismo fue dado de alta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Urgencias de Atención Primaria de La Carlota, los Bomberos y Mantenimiento de la Vía.

Temas relacionados