+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARTAS AL DIRECTOR / ALEGORÍA POLÍTICA

La verdad: no entiendo a Vox

 

Manuel Alfonso Rincón Palacios. Catedrático de Historia e historiador / Sevilla
12/07/2019

Es la verdad, no los entiendo. Ya que esto es un periódico, imagínense que entro de clavero, o como se llame, el que tiene la clave, la llave, el que le da al botón de la impresora (del Washington Post, "Los archivos del Pentágono") para que el periódico ande.

Ocho horas aquí como todos, pero tú no cobras, no cobras ni un euro; ¿qué haces aquí, en el ascensor?: tú, por la escalera, 4ª planta; nadie me saluda: director, redactores, limpiadora, corresponsales... Nadie (bueno, el director, o directora, de vez en cuando una sonrisa, pero en seguida se va con ellos); nada del bar de la empresa: la máquina de la esquina,  donde los sandwichs los repusieron en enero...

Llega mi momento y no le doy al botoncito, no sale el periódico, y entonces todos a coro "¡hijo de tal, es nuestra ruina, nos dejas sin sueldo, eres el único culpable, dejamos sin los efluvios de nuestro ideario al pueblo llano...!".

La verdad, perdonen la sinceridad: jamás entenderé a Vox. 

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por ACastroG 12:52 - 12.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las opiniones en clave irónica, a veces, no se saben interpretar, o se hacen de difícil comprensión. Ésta, concisa, directa y con mucha intención, ha hecho que relea el artículo porque no quería malinterpretarla antes de expresarle mi modesta opinión. Si es como creo el sentido que lleva implícito su mensaje, me parece una forma muy sutil de exponer un tema que es de palpitante actualidad y que tiene que ser tratado con extrema objetividad, aunque ello no sea del agrado de la mayoría.