+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCHO MESES CASADOS

Liam Hemsworth solicita oficialmente el divorcio de Miley Cyrus

La pareja habría firmado un acuerdo prenupcial

 

Liam Hemsworth solicita oficialmente el divorcio de Miley Cyrus -

El Periódico
22/08/2019

No hay marcha atrás. El actor australiano Liam Hemsworth, de 29 años, ha solicitado oficialmente el divorcio a la cantante Miley Cyrus, de 26, en el Tribunal Superior de Los Ángeles. El intérprete ha citado "diferencias irreconciliables" y ha pedido que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse.

Según 'People', Hemsworth ha contratado a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.

El pasado 10 de agosto se conoció la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su matrimonio solo ocho meses después de que la pareja se diera el "sí, quiero". Un comunicado del representante de la intérprete de Malibu, después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, confirmaba la ruptura. Horas más tarde, la propia Miley Cyrus reflexionaba en sus redes sociales sobre los cambios que había en su vida. Dos días después, el mismo Hemsworth deseaba también a través de Instagram "salud y felicidad" a la que fue su esposa.

Tras conocerse su separación, Hemsworth se ha refugiado en su familia en Byron Bay, en Australia, donde vive su hermano Chris Hemsworth con Elsa Pataky y sus tres hijos. El intérprete se ha dejado ver los últimos días sin el anillo de casado. Por su parte, Cyrus ha continuado haciendo vida con Kaitlynn Carter, a quien ya ha presentado a su madre, Tish Cyrus. El pasado fin de semana, las tres fueron fotografiadas en un coche camino de restaurante de Los Ángeles.