+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

copa del rey

El Valencia remonta ante un gran Alavés

 

El Valencia remonta ante un gran Alavés - EFE

EFE
18/01/2018

El Valencia toma la delantera en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés, tras remontar e imponerse por 2-1, en un gran partido del conjunto vitoriano, que mereció un mejor botín pero que se vio penalizado por la expulsión de Diéguez en el tramo final del choque.

Salió mucho más vivo el Alavés ante un Valencia muy frío que en los cinco primeros minutos concedió dos ocasiones clarísimas de gol para que los vitorianos se adelantaran en la eliminatoria.

A los dos minutos, una mala cesión de Montoya a su portero la aprovechó Sobrino, quien tras sortear al meta Jaume cruzó en exceso a puerta vacía.

Cuando el Valencia aún no se había repuesto del susto llegó la segunda ocasión de gol para los de Abelardo, tras un disparo seco de Hernán Pérez que repelió el poste.

En la reanudación, el Valencia aumentó su dominio aunque seguía sin generar excesivo peligro, lo que motivó que Marcelino diera entrada a Rodrigo. La presencia del internacional español se notó de inmediato. Una buena acción suya habilitó a Vietto cuyo remate se topó con el cuerpo de Alexis cuando se cantaba el gol. El Valencia reaccionó de inmediato y empató con cierta fortuna, tras un centro-chut de Guedes, que se comió el portero Sivera.

Un buen pase de Santi Mina lo aprovechó Rodrigo en el pico del área pequeña para darle la vuelta al marcador, con un disparo que tras golpear en el palo acabó en el fondo de la portería.