El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard, según informa agencia EFE.

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, pisará el estadio madridista vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial.

El joven extremo de 18 años ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords de precocidad. Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011 tras un breve y fugaz paso por la cantera del Sao Paulo.

Tras el acto con el presidente Florentino Pérez y sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu, Rodrygo se cambiará en el vestuario y saldrá al césped para el recibimiento del madridismo. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

OPERACIÓN SALIDA

Mientras tanto, la operación salida del Real Madrid se intensifica. El delantero centro merengue Raúl de Tomás está muy cerca de fichar por el conjunto portugués del Benfica, según destacaron ayer algunos medios portugueses.

El excordobesista de 24 años jugó cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano, donde se convirtió en el delantero de referencia. Según la edición impresa del diario deportivo Record, el Benfica habría elevado su oferta por De Tomás a los 20 millones de euros, mientras que el club merengue la habría rebajado de 35 a 25 millones.

También suena con fuerza en varios medios de comunicación nacionales la posibilidad de que Llorente acabe firmando por el Atlético de Madrid.