La Rambla y El Naranjo se repartieron los puntos al no marcar ningún gol en el derbi cordobés de Segunda femenina. Pese a que la posesión la dominó el conjunto visitante, La Rambla pudo adelantarse en el marcador en la primera parte si Ali hubiera marcado alguna de las dos ocasiones que tuvo o Alejandra hubiera definitivo mejor su mano a mano con Zou. Tras el paso por vestuarios, el guión continuó hasta su conclusión, aunque en el ecuador de la reanudación la árbitro Rocío Ibáñez anuló un gol dudoso a María Avilés. En la recta final del partido La Rambla pudo quedarse con los tres puntos, pero la falta botada por Sara se estrelló en el larguero. El punto sirvió a las rambleñas para sellar matemáticamente la permanencia.

Por su parte, el Pozoalbense no pudo hacer nada ante el Málaga, que se proclamó campeón de liga tras vencer al equipo del valle de Los Pedroches por 4-0. Las cordobesas caen al descenso a falta de una jornada. El cuadro cordobés se jugará la salvación en la última jornada ante el San Miguel en un duelo dramático.

La Rambla - El Naranjo (0-0)

La Rambla: Ana; Patri, Paloma, Isa, Alejandra, Sara, Andrea (Guigui, 85’), Eva, Marta (Eli, 88’), Ali (Meli, 67’), Munzón.

El Naranjo: Zou; Encarni, Andrea Marín (Nuria, 52’), Laura, Irene, Miranda, María Avilés, Eli, María del Mar (Estrella, 85’), Ile, María Marín.

Árbitro: Rocío Ibáñez Morales. Amonestó a las jugadoras locales Isa (24’), Paloma (40’), Eva (60’) y Andrea (68’). Sin incidencias en el conjunto visitante.

Incidencias: partido disputado en el Municipal de La Rambla ante 90 personas.

Málaga - Pozoalbense (4-0)

Málaga: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, María R., Sheila, Adriana, Raquel, Ruth y Meri -once inicial- Alba, Noelia, Karina, Farfán y Aurora.

Pozoalbense: Portero, Bejarano, Nazaret, Troyano, Gloria, Victoria, Juani, Loba, Iglesias, Elena y Andrea -once inicial- Clara, María Ángeles, Garrido, María y Lucía.

Goles: 1-0 (22’) Meri; 2-0 (54’) Adriana; 3-0 (72’) María Ruiz; 4-0 (86’) Adriana.

Árbitro: Virginia Santaella.

Campo: Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).