+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Espeleño afronta su enésima final ante el Écija

El conjunto de José Ángel Garrido quiere aprovechar el delicado momento de la entidad astigitana (17.30 horas)

 

Formación del Espeleño en un partido de esta temporada. - ESPELEÑO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
17/02/2019

La desventaja de diez puntos sobre la permanencia obliga al Atlético Espeleño a afrontar los 14 partidos que restan hasta el final de la temporada regular como finales, independientemente del rival que tengan en frente.

En esta ocasión, el conjunto del Guadiato recibe a partir de las 17.30 horas a un Écija que vive pendiente de la posible venta del club después de meses de impagos que han sufridos tanto jugadores como empleados del club astigitano. Una situación que le ha llevado a encadenar dos derrotas consecutivas después de una gran recuperación que le llevó a escalar puestos hasta la zona media de la tabla.
A esa senda de victorias es la que quiere regresar el Atlético Espeleño para que la recta final de la temporada no se convierte en un peregrinar por el desierto. Por ello, los rojillos buscan tres puntos que les permitan seguir soñando con el milagro de la salvación. Para el encuentro de esta tarde, el entrenador, José Ángel Garrido, no podrá disponer de Josan y Guti, además de la seria duda de Borja Estepa por problemas musculares. Fede también es baja por sanción.

En cambio, Ángel, Luna y Hugo regresan a una convocatoria tras recuperarse de sus lesiones.

Temas relacionados