El Córdoba B solo pudo sumar un punto en su encuentro ante el Xerez CD en la ciudad deportiva. El encuentro se pudo muy pronto en contra para los de Juan Marrero, puesto que Pedro José Carrión adelantó a los xerecistas tras un remate de cabeza en una falta botada por Luna.

El cuadro azulón tenía maniatado durante los primeros minutos a un Córdoba B que no encontraba fluidez a la hora de desarrollar su juego. De hecho, Marco Rosa protagonizó la primera llegada de los blanquiverdes, en el 31', un remate que se fue al palo de la portería jerezana.

El paso por vestuarios supuso un cambio de mentalidad para los de Marrero, que dieron un paso al frente en su juego. Todo ello comandado por Miguel Ángel, el mejor del encuentro, que orquestó el juego de los cordobesistas. Kevin Bautista pudo empatar al 55', pero no llegó a un balón manso que cruzó la área azulona. Sí lo consiguió el propio Miguel Ángel en el 71' tras un disparo al borde del área.

A partir de ahí el Córdoba B se lanzó definitivamente a por el partido. Marco Rosa robó el balón a Salas y avanzó hacia la portería de Sánchez, pero entre Márquez y Jurado lo impidieron. Pero más clara fue aún la última ocasión del partido. Una falta botada al borde del área por Miguel Ángel se fue directamente al larguero.

Con este empate, el Córdoba B puede bajarse del liderato en función de los resultados del Utrera y el Cádiz B --su rival de la próxima jornada--, equipos con los que está empatado a puntos.

Córdoba B - Xerez CD (1-1)

Córdoba B: Alberto; Moyano, Fran Ávila, Álex García, Arnau V., Kevin, Carracedo, Trabazo (Sarmiento, 60'), Chuma, Miguel Ángel, Marco Rosa (Borja Estepa, 84').

Xerez CD: Fran; Gonzalo, Salas, Jurado, Piñero, Luna (Juanma Aguilar, 90+1'), Isra, Naranjo, Sergio, Amín (David, 73'), Pedro José Carrión (Quirós, 89').

Goles: 0-1 (6') Pedro José Carrión; 1-1 (71') Miguel Ángel.

Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó a los locales Marco Rosa, Álex García y Moyano, así como a los visitantes Salas, Isra y Narváez.

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 120 espectadores.