CÓRDOBA

TEATRO AVANTI

VIERNES 22

21.00 HORAS

Hoy, a las 21.00 horas, el ilusionista Anthony Blake presenta en Avanti su nuevo espectáculo, Pensamientos confidenciales. El mago y mentalista se hace una pregunta: «Cada día, al salir a la calle, ¿cuántos extraños conocidos nos encontramos?» El cartero, el conductor de autobús, el camarero que nos sirve el café con leche… Cada uno tiene una historia interesante que en algún momento podemos haber oído en plan confidencia. Los familiares y amigos tienen también esos pensamientos confidenciales que raramente comparten. Todos tenemos esperanzas, sueños y deseos confidenciales que no contamos y de los que pocos se dan cuenta.

Anthony Blake siempre ha mantenido que él no tiene poderes, lo que hace es adentrarse en la naturaleza humana para manipular la mente de la audiencia, al igual que un mago manipula una baraja de cartas frente al aturdido espectador.

Así nace el espectáculo Pensamientos confidenciales. En este nuevo show, Blake combina extraños con personas conocidas en el ambiente único de la sala para, utilizando el poder de la mente humana, traer a la luz los pensamientos confidenciales de las personas. Busca lo que es único en cada una de ellas, no lo que es vulgar. En este show comparte diversión con los pensamientos íntimos de las mentes de la audiencia, revelando historias cálidas que hacen de cada momento algo increíble.

Si esta ilusión se hace realidad de forma directa entre varias personas de la sala, el punto especial y culminante es cuando Blake explora mentalmente el futuro confidencial del público en su conjunto. Puede taladrar la oscuridad y traer sus mejores deseos a la luz. Es una buena ocasión para ser testigo de la realidad de los Pensamientos confidenciales y descubrir el mundo. Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su extensa carrera.