+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VER, OÍR Y CONTAR

Premios con mucho corazón

Cáritas entrega las distinciones con las que destaca a la diseñadora Matilde Cano, Grupo Puma, Econatur, Ecointegral y Comercial Piedra, elegidas por el trabajo que desarrollan en favor de las personas

 

Foto de familia con los premiados por Cáritas Diocesanas. - SÁNCHEZ MORENO

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
11/03/2020

Más fotos

Premios con corazón.

Ver galería completa

Premios con corazón.

Ver galería completa

Premios con corazón.

Ver galería completa

Cáritas Diocesana hizo entrega ayer de sus Premios con Corazón 2020, una cita que cumple su tercera edición reconociendo a cinco empresas cordobesas que han destacado por su compromiso social, promoviendo valores como la solidaridad, la justicia, la inclusión y el reconocimiento a la dignidad y la igualdad, cada uno a su manera. Matilde Cano lo ha hecho ofreciendo de forma altruista maquinaria de confección y formación en distintos cursos. Comercial Piedra, colaborando en la recogida de papel y cartón, apoyando el programa de personas sin hogar y donando alimentos. Econatur entrega productos ecológicos a las parroquias mientras Ecointegral y Grupo Puma apadrinan proyectos de Cáritas como el de personas sin hogar.

Además de los Premios con Corazón, Cáritas entregó dos menciones especiales al Cabildo Catedral, por su continuada colaboración con la labor social de Cáritas y a la Guardia Civil, con motivo de su 175º aniversario y su apoyo institucional. Salvador Ruiz, director de Cáritas Diocesana de Córdoba, agradeció la implicación de todas las entidades premiadas al tiempo que hizo un llamamiento a la sociedad «para que no olvide a los pobres y a los más vulnerables». El objetivo de los premios es «crear una gran ola de solidaridad en red que implique a todos los sectores económicos en la lucha contra la pobreza y la exclusión», recalcó antes de hacer entrega de las distinciones en un acto celebrado en Las Canastas de Bodegas Campos que contó con una amplia representación institucional.

Temas relacionados
 

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba