+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Sánchez ofrece a Ayuso una reunión para "reforzar" la cogobernanza frente al virus

El presidente le dirige una carta en la que le ofrece la cita para "reforzar" la cogobernanza. La dirigente del PP acepta la propuesta y se queja de que la región ha estado "demasiado sola"

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión de control de este 16 de septiembre en el Congreso. - J. J. GUILLÉN (EFE)

JUANMA ROMERO JUAN RUIZ SIERRA
17/09/2020

Pedro Sánchez tiende la mano a Isabel Díaz Ayuso. Ante una escalada de contagios imparable, ofrece a la presidenta regional una reunión en la sede del Gobierno madrileño, en la Puerta del Sol de la capital, para abordar la crisis sanitaria frente al coronavirus y "reforzar" los mecanismos de cogobernanza. La baronesa del PP acepta y lamenta que la región haya estado "demasiado tiempo sola". Los gabinetes de los dos mandatarios están ahora cuadrando las agendas para que el encuentro se celebre de manera inminente, según indicaron  fuentes de la Moncloa.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

El jefe del Ejecutivo remitió en la tarde de este 17 de septiembre una carta a Ayuso en la que le recalca que el Gobierno considera "de la máxima importancia actuar en cooperación con todas las administraciones", y en particular con las comunidades, para luchar contra la pandemia del covid-19. 

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad