+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Rajoy descarta financiación irregular y ciñe la corrupción a "siete, diez o quince personas"

El líder del PP evita asumir cualquier responsabilidad: "A veces los colaboradores hacen cosas que no hay que hacer, pero eso no quiere decir que uno sea responsable"

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa ofrecida el 29 de diciembre en la Moncloa. - JUAN MANUEL PRATS

PATRICIA MARTÍN
24/01/2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha restringido a "siete, diez o quince" personas el número de personas implicadas en casos de corrupción que han pertenecido al PP, por lo que ha descartado que en su partido haya habido financiación irregular. En su opinión, los casos en investigación se limitan a "acciones de personas determinadas y concretas". 

En contraposición, el líder conservador ha puesto como ejemplo los casi 700.000 militantes de su fuerza política que tienen "comportamientos honrados" y, en su opinión, también "representan al PP". 

Rajoy ha descartado además tener alguna responsabilidad porque "a veces los colaboradores hacen cosas que no hay que hacer pero eso no quiere decir que uno sea responsable". 

Buscar tiempo en otra localidad