Este instituto cordobés ha convocado la segunda edición del concurso fotográfico Patrimoflash, una actividad dirigida a los centros educativos de la provincia de Córdoba que tiene como objetivo despertar y fomentar el interés por el patrimonio histórico y literario de Córdoba y su provincia entre el alumnado.

Para concursar se deberá presentar una fotografía en formato digital de interés patrimonial y literario que se haya realizado en Córdoba o provincia. Dicha fotografía deberá llevar un título y un breve texto con un comentario literario relacionado con la imagen, en el que consten aspectos como el escritor, la obra literaria, el movimiento literario... etc. Entre dichos matices se valorará la originalidad.

Los trabajos deber ser originales y de creación propia, pudiendo concursar cada alumno con tan solo una fotografía que entregará al profesor responsable. Todas las fotos que participen formarán parte de una exposición que se realizará en abril coincidiendo con la semana cultural del IES San Álvaro. Habrá tres premios de 50, 100 y 200 euros en material educativo. El plazo de recepción de trabajos finalizará el 26 de abril a las 12 horas.H