'Balnquiverde y déjate de pegos' es el eslogan de la campaña de abonos de la temporada 2016/17, que de nuevo volverá a ser una campaña con los precios de los carnés muy por debajo de mercado con el objetivo de intentar incrementar la masa social cordobesista, que en la pasada campaña llegó a reunir a unos 16.000 abonados.

Una vez más, los precios oscilan entre los 75 y los 250 euros, siendo ligeramente más baratos que la pasada campaña en las ubicaciones de tribuna.

La campaña de renovación comenzará el lunes 20 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, un día después de la vuelta al trabajo. En este período también se podrán realizar nuevas altas en los asientos que estén disponibles.

Después, del 18 al 19 de julio se podrá mejorar el asiento, aunque esta temporada tendrá un gasto adicional de 5 euros. Es indispensable renovar previamente el abono.

A partir del 20 y hasta el 30 de julio se pondrá a la venta el resto de localidades del estadio, las que estén libres y las que no hayan sido renovadas.

EN LA PROVINCIA

Habrá una plataforma móvil que se desplazará a pueblos de la provincia con masa social cordobesista: Puente Genil (21 y 22 de junio), Baena (29 y 30 de junio), Aguilar de la Frontera (23 y 24 de junio), Posadas (1 y 2 de julio), Hinojosa del Duque (7 y 28 de junio y Priego (4 y 5 de julio).

Además, las renovaciones se podrán hacer telefónicas a través del 957750313 y por internet.