+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

segunda división

Ximo Navarro: "Fichar por el Córdoba es de los mejores regalos de cumpleaños"

Afirma que viene "dispuesto a ganarse el puesto"

 

Ximo Navarro, hoy en su presentación en El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

EFE
26/01/2012

El lateral derecho Joaquín "Ximo" Navarro ha dicho hoy que fichar por el Córdoba, al que llega cedido por el Real Mallorca, "es de los mejores cumpleaños" ha tenido en su vida.

Ximo Navarro, en su presentación, ha asegurado que espera "aprovechar esta buena oportunidad", ya que llega "a un equipo que está arriba", que por su tipo juego ofensivo, le viene "muy bien" a sus "características".

Sobre su cesión hasta el final de temporada, la tercera de su carrera deportiva tras jugar la pasada campaña en el Alcorcón y durante la primera vuelta en el Recreativo de Huelva, el futbolista ha reconocido que "todo fue muy rápido".

"Cuando mi agente me confirmó que había interés, como el Córdoba está haciendo muy buena temporada, era una buena opción, al margen de que en Huelva estaban entrando nuevos jugadores, por lo que sabía que no me pondrían problemas en salir", ha dicho.

Ha resaltado que en los dos últimos meses ha tenido poca participación en el club decano de fútbol español, y que llega al Córdoba "dispuesto a ganarse el puesto, ya que en el fútbol no te regalan nada", y que viene "a aportar" su "grano de arena".

Por último, el secretario técnico de la entidad blanquiverde, Juan Luna Eslava, ha dicho que "la necesidad de fichar a un lateral surgió en la última semana" tras la lesión de Cerra, y que se le presentó la oportunidad con Ximo Navarro, que "encaja en el perfil de jugador de Paco Jémez".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios