El Pozoalbense Femenino no para y este viernes ha confirmado el fichaje de la joven promesa gala Sana Guermazi, procedente del París Saint-Germain. Jugadora que ha sido internacional por Francia en categorías inferiores y que ha tenido ofertas interesantísimas de grandes clubes de

Europa, Sana Guermazi se ha decidido a llegar al club de Los Pedroches después de un largo trabajo por parte del director deportivo vallesano, José Antonio Lara, que ha asegurado que la jugadora "tenía ofertas muy interesantes de la Bundesliga, así como de la liga francesa y noruega".

La exjugadora del PSG, de solo 19 años, apunta a manejar la batuta en el Municipal. Condiciones tiene para ello. Es muy completa, ya que no solo trabaja y defiende bien, sino que ofensivamente es muy rápida mentalmente y todo lo que hace “lo hace con mucho sentido”, señala el director deportivo del Pozoalbense, que insiste en que viene de “una sensacional escuela de juego como es la del PSG”.

La liga francesa es la más importante de Europa y una de las mejores del mundo y la nueva jugadora del Pozoalbense entiende el fútbol con velocidad y dinamismo. También posee buen desplazamiento de balón al que golpea con ambas piernas. El club de Los Pedroches está convencido de que la joven centrocampista franesa sorprenderá la próxima temporada en la liga Reto Iberdrola.