Ricardo Amérigo, que comparte portería con Ramón Fuentes en la selección española de balonmano playa, también lo hará en el Cajasur CBM durante la próxima temporada. El conjunto granate ha hecho efectivo el fichaje del jugador almeriense del 86, que se incorporará al Cajasur CBM con el deseo de “aportar experiencia en la categoría para que el equipo se pueda adaptar lo antes posible”, afirma. Y es que el portero cuenta con una importante trayectoria en la categoría, además de en Asobal.

El portero viene de jugar en el Villa de Aranda, donde volvió en 2016 después de ser protagonista en una de las etapas más exitosas del club, participando en el ascenso a la Liga Asobal y en el asentamiento del equipo en la máxima categoría del balonmano español.

Amérigo considera que los objetivos como equipo recién ascendido deberían ser “competir con todos los equipos, sobretodo fuera de casa para consolidar la categoría lo antes posible y afianzar el proyecto, sin dejar de ser ambiciosos dentro de nuestras posibilidades”, comenta.