+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

Joao Afonso, sexta baja del Córdoba en enero

El central portugués regresa al Vitoria de Guimaraes, que le cedió a la entidad blanquiverde el pasado verano

 

Joao Afonso, en un entrenamiento del Córdoba, esta temporada. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Ignacio Luque Ignacio Luque
30/01/2018

El Córdoba ha anunciado hace unos minutos la sexta baja en el mercado invernal de fichajes. Se trata de Joao Afonso, que se encontraba cedido en la entidad blanquiverde desde el pasado verano por el Vitoria de Guimaraes luso. El comunicado del Córdoba detalla que ambas partes "han llegado a un acuerdo para que el jugador retorne tras su cesión al club portugués". El Córdoba finaliza agradeciendo al futbolista "todo el esfuerzo y compromiso desarrollado durante su actividad deportiva, le desea mucha suerte y muchos éxitos para el resto de su carrera deportiva". La salida de Joao Afonso abre la puerta a la presentación del central canario Jesús Valentín, desligado del Zaragoza hace unos días.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Diegosanlucar 12:25 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y Jesús Valentín que lo deja marchar el Zaragoza es el que viene a reforzar? Pero además no se olviden del lateral zurdo que es una necesidad perentoria e incluso otro lateral derecho del estilo de Antoñito, sí lo que leen, Antoñito el que dejamos ir al Zaragoza junto con Deivid. Por lo tanto otro central canario que no quiere Paco Jémez vendría muy bien a nuestro Córdoba.