+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / SEGUNDA

El Itea Córdoba afronta ante el Betis un derbi clave

 

Una jugada del Itea Córdoba. -

REDACCIÓN
09/02/2018

Duelo marcado en rojo para el Itea Córdoba. Los blanquiverdes, en lo que será una fiesta del fútbol sala andaluz, visitará hoy (19:00 horas) el pabellón Amate de la capital hispalense para medirse al Real Betis, un equipo que se encuentra a tan solo un punto de los cordobesistas y que estrenará entrenador en el derbi regional. El hispano-brasileño Daniel Ibañes dirigirá su primer partido como técnico heliopolitano tras la destitución de José Vidal.

La plantilla cordobesista es plenamente consciente de la importancia de la cita ante los béticos. Con la permanencia prácticamente asegurada –el descenso se halla a 14 puntos- un triunfo en tierras sevillanas podría colocar a los de Maca incluso en la zona de promoción de ascenso. Sería una situación privilegiada para un equipo que continúa ilusionando a sus fieles. En torno a un centenar de aficionados blanquiverdes acompañarán al Itea Córdoba en este duelo de la vigésima jornada.

El técnico califal no podrá contar, una semana más, con el meta Cristian, aquejado de problemas musculares en el sartorio. Felipe, portero juvenil, se mantendrá en una convocatoria en la que no han entrado Antoñito, Thiago y Dani Flores. En el partido de ida, disputado en Vista Alegre, el Itea Córdoba venció a los verdiblancos por 4-2.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios