El circuito cordobés de carreras populares, que organiza la Federación Andaluza de atletismo y su delegación en Córdoba, contando con el apoyo del Imdeco y la Diputación, cumplió su séptima edición en 2018, incluyendo el desarrollo del Ránking Jóvenes Coca-Cola para categorías base (desde benjamín a juvenil) y Ránking Cruzcampo, para las categorías de mayores (de júnior a veteranos). Los trofeos y premios han sido entregados en Vista Alegre.

El acto contó con la asistencia del diputado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, el presidente del Imdeco, Antonio Rojas, Esther Cabrera, responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, así como la delegada provincial de la Federación Andaluza de atletismo, Macarena Ruiz, y el Consejero del Imdeco, Antonio Rabasco.

Se entregaron los premios consistentes en aportaciones, trofeos y lotes de material deportivo, valorados en más de 18.000 euros para los mejores de cada categoría.

En 2018 se celebraron 61 carreras con una participación total de 35.854 atletas, a una media de 587,77 por prueba. La participación femenina representó un 29,31% sobre el total.