El Club Maristas ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Folder, según ha informado el club a través de un comunicado. "Es una empresa cuyos valores van muy ligados a los suyos propios. Folder está compuesta por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la papelería y distribución de material de oficina. Desde su creación ha apostado por un modelo en el que el trabajo en equipo, la calidad en el empleo, la igualdad de género y el respeto al medio ambiente son las premisas sobre las que sustenta su modelo de negocio", asegura este club de baloncesto.

Compromiso social e implicación local

"Con el patrocinio al Club Baloncesto Maristas, Folder va a apoyar un nuevo proyecto que a nivel local y autonómico fomenta el deporte, ayudándolo a su consolidación con el apoyo a los equipos masculinos júnior y de la N1 Nacional del Maristas de Córdoba que pasarán a denominarse ahora Folder Maristas", dice el club.

Las tiendas Folder de Córdoba están situadas en las avenidas Ronda de los Tejares, 19 y Jesús Rescatado. Próximamente abrirá una nueva en la calle Concepción.

"Sin duda, el apoyo que recibirán los equipos del club colegial le servirá para consolidar su estructura y aportarle recursos importantísimos, además de para seguir siendo un referente del baloncesto cordobés y competir dignamente a nivel andaluz", concluye el comunicado del club Maristas.

En la presentación del patrocinio estuvieron presentes Sebastián del Rey, responsable del club Maristas, y Francisco Urbaneja, gerente de Folder Córdoba.