+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL FEMENINO

España espera «el pleno de victorias»

 

La defensa española Mapi León. - EFE

EFE
04/09/2018

La selección española femenina de fútbol concluye hoy en Logroño la clasificación para el Mundial del año próximo con un partido ante Serbia, en el que el equipo de Jorge Vilda no tiene más objetivo que cerrar esta fase «invicta» e «inmaculada».

El equipo de Jorge Vilda ha disputado siete encuentros y ha ganado los siete, lo que le ha dado con claridad una plaza en el Campeonato del Mundo de Francia.

Así, desde hace ya algunos meses, el objetivo de las españolas es hacer grupo y, para ello, varias futbolistas han debutado o han tenido más peso en los encuentros.

La última en debutar, con gol, fue Nakinari García, de la Real, que probablemente tendrá presencia en el equipo de hoy en Las Gaunas, al igual que jugadoras como Aitana Bonnati y Esther González, las últimas en debutar con Vilda.

Con ellas y con las más veteranas, España tratará de mantener el ritmo con el que goleó a Finlandia hace días y superar a un rival que no tiene opciones de clasificación.

Vilda ha afirmado en Logroño que quiere «conseguir el pleno de victorias», lo que pasa por ganar el partido contra Serbia.

«La afición va a estar con nosotros, queremos acabar bien esta clasificación y la mejor manera sería consiguiendo los tres puntos», indicó el seleccionador, quien añadió que su equipo, con cada entrenamiento que realiza y cada partido que juega, se perfecciona.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios