El Cajasur Deportivo afronta un partido clave este domingo ante el Torcal (Vista Alegre, 12.00 horas), un rival directo por el ascenso a Primera División.

El Cajasur Deportivo se mide al tercer clasificado

El preparador cordobés recalcó que "el partido ante Alcorcón era un premio por la cuarta posición de la temporada pasada y debían disfrutar de la experiencia, pero también este duelo suponía un entrenamiento muy fuerte para el duelo ante el Torcal, que si ganan la pelea por el ascenso se nos va a siete puntos, pero de vencer volvemos a reunirnos cuatro equipos en un punto, que es lo que queremos".

Cubero sentenció que "debemos buscar la regularidad fuera de casa, que es donde estamos perdiendo puntos que pueden ser claves a final de temporada, pero en Vista Alegre debemos mantener nuestro ritmo que es bueno".

ROCÍO GRACIA: "DEBEMOS MANTENER LA INTENSIDAD QUE MOSTRAMOS ANTE ALCORCÓN"

Uno de los pilares del Cajasur Deportivo, Rocío Gracia, destacó que "si mantenemos la intensidad y la competitividad que hemos implantado ante el Alcorcón, todo un equipazo, tenemos muchas opciones de ganar".

Por otro lado, Gracia subrayó que "siempre estamos agradecidos a todo el público que viene a vernos y que haya servido para que se anime más gente a nuestro equipo; la temporada es larga, quedan muchos partidos y esperamos que Vista Alegre esté como el día de Alcorcón".

Por su parte, Inma Sojo subrayó que "más allá del resultado, debemos quedarnos con el trabajo que hemos hecho de cara al partido importante de este domingo".

La cordobesa destacó que "el cambio del sistema de competición en la Copa de la Reina es muy positivo para los equipos de Segunda, pues tienen una toma de contacto con los equipos de Primera y puede servir para, algún día, estar en la máxima categoría".