+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena sigue en éxtasis (1-0)

El conjunto de Diego Caro rompe la racha positiva del Córdoba B y suma tres victorias seguidas, seis de los últimos siete partidos

 

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol esta temporada - TINO NAVAS

Miguel Muñoz Egea
24/03/2019

El Ciudad de Lucena rompió la racha positiva del Córdoba B, que llevaba ocho jornadas invicto merced a un tanto del capitán Germán a falta de cuatro minutos para el final tras una magistral falta lateral ejecutada  por Mario Ruiz. 

De esta manera, los pupilos de Diego Caro continúan su excelente trayectoria en la segunda vuelta con números propios de equipo de promoción de ascenso con 26 puntos en 14 jornadas disputadas. 

El derbi provincial fue muy competido entre dos equipos que pusieron mucha intensidad en el juego, si bien los porteros tampoco tuvieron que prodigarse en exceso, sobre todo en el primer periodo, en el que únicamente Manu Reina y Marwan pusieron cerco al portal de Alberto, en tanto que por el bando blanquiverde fue Abraham el que de de remate de cabeza pudo adelantar a su equipo en el marcador. 

En la segunda parte, a medida que llegaba el desgaste físico, se encontraron más huecos y nuevamente fue el Ciudad de Lucena el que tuvo las mejores oportunidades en las botas de un delantero de raza como Marwan, quien, sin embargo, no tuvo suerte de cara a gol en el minuto 75 tras un certero centro de Manu Reina, mientras que posteriormente el marroquí emprendió una rápida contra, que finalizó Iván Henares con un ajustado lanzamiento al borde del área, que salió fuera tras estrellarse la pelota en el poste. 

Las embestidas de los buenos delanteros cordobesistas Chuma y Carracedo generaban cierto nerviosismo en la defensa local, pero con mucha compenetración abortaban cualquier atisbo de peligro. 

Finalmente, cuando todo el mundo daba el empate por bueno, llegaba el júbilo en las gradas del Ciudad de Lucena con el tanto de Germán, que acerca a su equipo a la octava posición. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios