+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA MASCULINA

El Cajasur deja escapar los dos puntos contra el Bordils

El ARS intentará sumar sus primeros puntos ante un Zamora en crisis

 

Una jugada del Cajasur. - MANUEL MURILLO

Redacción
09/11/2019

No pudo traerse nada positivo de Bordils un Cajasur CBM que cayó por 29-26. Los granates mostraron dos caras muy diferentes, con un buen primer acto, en el que se marcharon al descanso con una ventaja mínima, y una segunda mitad plagada de desaciertos e imprecisiones, algo que no perdonó el cuadro local para decantar la balanza de su lado. Fue una lástima porque se trataba de un rival directo en la lucha por la permanencia, aunque la pista gerundense es de las más complicadas de la categoría.
El porcentaje de acierto, con fallos cordobeses claros en situaciones de uno contra cero, decidieron el duelo poco a poco. Escribano lo intentó con otro tiempo pero el partido parecía decidido, con otro 3--0 de parcial para un Bordils que logró su máxima renta (25--19) a siete minutos para el final. Los compases finales supusieron un intercambio de tantos que dieron la victoria al Bordils.
Mientras, el ARS Palma del Río jugará a las 12.00 horas del domingo en un duelo clave por la permanencia ante el Zamora. Los cordobeses intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada en este encuentro que jugarán ante su afición.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios