El Ángel Ximénez Avia tiene este sábado, a partir de las 19.00 horas, como único objetivo de ganar, si o si. Tanto el equipo pontanés como el gallego de Frigoríficos Cangas de Morrazo ocupan posiciones de descenso en una liga donde la igualdad es total, solo decir que entre los dos últimos y el sexto clasificado hay cuatro puntos de diferencia.

Los pontanenses deben sumar de cuatro a seis puntos en los cinco partidos que restan para que finalice la primera vuelta, los dos primeros deben ser los del sábado frente a un rival de los llamados de la misma liga. Los cinco puntos de los gallegos los consiguió en su feudo, victoria frente al Granollers y tres empates, Puerto Sagunto, La Nava y Benidorm. Un equipo que no tira la cuchara nunca, de ahí su gran peligro. El serbio,Mitic, que juega en el lateral derecho, David Iglesias y Muratovic, laterales izquierdos, el extremo izquierdo, Moisés Simes y hay que hacer mención al incombustible guardameta, Javier Díaz, que pese a sus 44 años, sigue siendo pieza importante. Un equipo que está dirigido por el madrileño, Nacho Moyano, un técnico que trabaja muy bien y que le ha dado más velocidad.

Por su parte el equipo de Paco Bustos, es consciente de lo mucho que se juega en este partido y sin olvidar el gran partido jugado la pasada jornada en Logroño, sólo la mala suerte impidió a los pontanenses lograr un resultado positivo. Una vez más los jugadores llamados franquicias tienen y deben aportar esos goles que las últimas jornadas están consiguiendo, unido a un punto más de intensidad defensiva y el apoyo imprescindible de la afición son los argumentos que tiene el Ángel Ximénez Avia para lograr una victoria que de nuevo lo alejaría de puestos de descenso.

El partido será dirigido por los castellanos leoneses Merino Mori y Moyano Prieto.