El Ciudad de Lucena sigue moviéndose en el mercado veraniego de cara a la temporada 2020/21. Los aracelitanos han confirmado la incorporación de Álvaro Pérez Muñoz, central de 21 años procedente del Salerm Cosmetics Puente Genil. El jugador, natural de Casariche (Sevilla) y que puede actuar tanto en el perfil izquierdo como en el derecho de la zaga, sumará juventud y contundencia al equipo que volverá a entrenar Dimas Carrasco.

Pérez comenzó su carrera deportiva en la cantera del Club Atlético de Madrid, concretamente en su segundo juvenil, durante la campaña 2015/16. Ese mismo curso pasó a engrosar el juvenil del AD San Fermín -el conocido Salerm actualmente- y llegó a debutar en categoría sénior dentro del Grupo 2 de la Primera Andaluza. Retornó a la provincia de Córdoba en la 2017/18 para jugar en el CD Pozoblanco, por aquel entonces en el Grupo 1 de la División de Honor Andaluza. Su buen papel en el Valle de los Pedroches llamó la atención de un Puente Genil que decidió incorporarlo a su proyecto para la 2018/19. El año pasado sumó un total de 17 convocatorias, 8 encuentros jugados y 449 minutos sobre el verde.

El sevillano se une así al listado de altas que componían el punta Juan Delgado (Salerm Puente Genil), el extremo izquierdo Michael Conejero (Torredonjimeno), el polivalente centrocampista Nacho Fernández (Salerm Puente Genil), el carrilero diestro Mario Sánchez (Conil) y el guardameta Adri Soto (Huétor Tájar). A ellos hay que añadir las renovaciones de Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo, Toni Pérez y Javi Maero para elevar hasta 12 las piezas que tiene a su disposición el club celeste.