Raúl Agné aseguró en sala de prensa, tras la derrota ante el Murcia, que fue "un partido muy igualado con dos partes muy diferenciadas". El entrenador del Córdoba CF cree que "en la primera parte los detalles y el acierto marcaron la diferencia", ya que el Murcia "convirtió una doble ocasión y nosotros no, aunque tuvimos dos ocasiones muy claras de gol".

El preparador aragonés rechazó categóricamente que su equipo pecase de la misma indolencia que tuvo ante el Villarrubia. "Hicimos una primera parte bastante peor en Granada y en Huelva; indolencia es que todo te da igual, pero tuvimos dos muy claras de Willy, para nada hubo indolencia, hubo igualdad de ocasiones en la primera parte".

El entrenador del Córdoba CF reconoció que en la segunda parte "fuimos a contracorriente", aunque su equipo entró "bien al campo, sumando más gente arriba". Fruto de ese buen inicio tras el descanso llegó una doble ocasión de Carlos Valverde y Willy, desbaratada por el portero local, que "habría cambiado el devenir del partido, aunque no pudo ser".

"Al final, con tanta gente por delante del balón, nos exponíamos mucho a las transiciones rápidas del Murcia, cada pérdida era una contra del rival", analizó Agné, quien afirmó que "en el último cuarto de hora atacamos mal con balón porque lo hacíamos más con el corazón que con la cabeza".

"Nos vamos disgustados"

Agné manifestó que "nos vamos disgustados por el resultado" ya que "el fútbol son goles". Y reconoció que "estamos en un pequeño bache, tenemos que asumir esa responsabilidad y no nos queda otra que pensar en ganar al Yeclano".

Por otro lado, dio su explicación sobre la decisión de que Jesús Álvaro no saliese de inicio y lo hiciera José Antonio González en una demarcación atípica para el pontanés. "Jesús tiene cuatro tarjetas, teníamos mucha gente con cuatro tarjetas e intentamos que no caigan todos a la vez, González cumplió y no tuvo incidencias negativas en ningún aspecto del juego", reflexionó el entrenador, quien dio por hecho que "vamos a incorporar a un lateral, está claro, lo necesitamos".

En otro orden de cosas, valoró positivamente el trabajo de Willy en su debut. "Le vi bien, es un delantero puro, currante, honesto y trabajador; esperemos tener a alguien pronto que le pueda acompañar porque generó todo el juego en ataque y tuvo las tres ocasiones claras del partido".