+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

Adrián Pintor ya es campeón de España

El atleta de Montemayor vence en triatlón D en el campeonato nacional sub 14 de Madrid

 

Adrián Pintor, en una prueba de lanzamiento de disco. - CLUB SIERRA NORTE

Antonio Raya Antonio Raya
25/10/2020

El atletismo cordobés de base cuenta con un nuevo campeón de España al vencer Adrián Pintor (Atletismo Montemayor) en el triatlón D del Campeonato de España sub 14 de Madrid. Pintor venció al acumular 1.620 puntos, gracias al séptimo lugar que consiguió en el lanzamiento de disco (29.99) y lanzamiento de peso (10.95), pero sobre todo por su victoria en 80 metros con 10.20 segundos, un resultado conseguido en la última prueba de su categoría. Pintor aventajó en 42 puntos al segundo, el jienense Juan Antonio García (1.578), y en 91 al tercero, el murciano Alejandro Bolarin (1.529).

En Madrid participaron más cordobeses. En el Sierra Norte, Sara Delgado terminó 10ª en triatlón C, Lydia Estévez, 16ª en triatlón E y Miriam Blasco, 18ª en triatlón D. En el Virgen del Castillo, Mar Calmaestra terminó 13ª en triatlón E y Aurora Herrero, 22ª en triatlón C.

También ha tenido lugar este fin de semana el Campeonato de España sub 16 en Granollers. Elvira Barrón (Virgen del Castillo) fue la mejor con una quinta plaza en 3 kilómetros marcha y su compañera de club Ana Gómez concluyó 8ª en martillo. Las dos pertiguistas del Sierra Norte en liza, Cristina López y Sofía Gálvez, cayeron en las primeras alturas.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios