FILOSOFIA Y LETRAS

El 21 de febrero será el pistoletazo de salida de 'El Año Teno' con la inauguración de la exposición, en las Galerías del Cardenal Salazar, de 'Teno Monumental'.

PATIOS

En mayo, aprovechando el momento festivo en Córdoba con la Fiesta de los Patios, algunos de estos recintos, fundamentalmente los institucionales, expondrán obras de artista.

BELLAS ARTES

El relevo, ya en junio, lo cogerá el Museo de Bellas Artes con la exposición 'Teno y el Quijote'. El Ayuntamiento ha ofrecido la posibilidad de que alguna obra de las muchas quijotescas que tiene el artista pueda exhibirse en la plaza o en la Posada del Potro.

PATIO DE LOS NARANJOS

En otoño se producirá un hito histórico en Córdoba ya que es la primera vez que un artista no vinculado a cuestiones litúrgicas estará presente en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral. Esta muestra, denominada 'Teno y el arte sacro', se llevará a cabo entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.

PALACIO DE VIANA

El histórico recinto llenará sus patios de obras del artista bajo el título 'Teno, escultor y orfebre', del 7 de noviembre al 8 de diciembre.

MUSEO TAURINO

Esta exposición, del 1 de diciembre al 31 de enero del 2015, tendrá como eje la tauromaquia en Teno.