La Agrupación de Hermandades y Cofradías ya ha puesto a disposición de los cordobeses la renovación de los abonos de palcos y sillas para presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2019. Asimismo, la web de la agrupación ha anunciado que ya es posible solicitar nuevos abonados y cambios de ubicación. Los precios de los palcos y sillas de la Semana Santa cordobesa del 2019 son los siguientes: 60 euros la silla, 350 euros el abono en el interior del Patio de los Naranjos y 300 euros para palcos exteriores, con capacidad para 6 personas.

Los trámites que la Agrupación pide bien para la renovación de los abonos, bien para la compra o cambio de sillas, pueden realizarse a través de la web de la Agrupación, donde es posible además descargarse los folletos pertinentes y enviarlos al correo inforabonados@hermandadesdecordoba.es.También se pueden entregar directamente en la sede de la Agrupación, ubicada en la calle Isaac Peral, en horario de 18 a 21 horas, desde hoy y hasta el próximo 27 de febrero.

El sorteo del orden de elección se realizará en la sede de la Agrupación de Cofradíasada, el 7 de marzo a las 19,00 h para solicitudes referidas a palcos y el 11 de marzo a las 19:00 horas para solicitudes referidas a sillas. Será condición indispensable que el solicitante o un autorizado estén presentes en dicho sorteo.