+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

club de emprendedores

Varios empresarios unen esfuerzos en el proyecto Sinergia Córdoba

La asociación se presentó ayer en el hotel Ayre

 

Un momento de la presentación de la asociación. - MANUEL MURILLO

C.A.
16/06/2016

Empresarios, profesionales, directivos e inversores han constituido en Córdoba una nueva asociación empresarial, sin ánimo de lucro, denominada Sinergia Córdoba, que ayer comenzó su andadura con una presentación en el hotel Ayre a los medios de comunicación y a los socios. Sinergia Córdoba, dirigida por Antonio Fontiveros, declara que no es una franquicia ni un modelo de negocio, puesto que no busca el beneficio propio. Simplemente se crea para «mejorar las oportunidades de negocio» de quienes componen la asociación, «creando nuevos lazos comerciales, nuevas perspectivas y nuevas maneras de pensar y actuar en el mundo laboral en el que nos movemos».

Sinergia Córdoba, que cuenta en su arranque con 27 empresas, prevé funcionar con un sistema de trabajo sencillo, acompañado de actividades extraordinarias como cursos específicos, encuentros con otros grupos empresariales o acuerdos con proveedores de servicios. 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por Jose 11:58 - 16.06.2016

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Si que nos aburrimos en Cordoba.