Usuarios del pabellón municipal de Vista Alegre reclamaron ayer al concejal de Educación, Infancia y Deportes del Ayuntamiento, Manuel Torrejimeno, la climatización en uno de los gimnasios de estas instalaciones deportivas, que el anterior gerente del Imdeco, Alejandro Morilla, prometió instalar.

«Se ha ido, nos ha dejado con el presupuesto aprobado pero sin firmar para ponerlo en marcha», afirmó ayer una de las portavoces de los usuarios, Carmen Roses, por lo que teme que pase el verano y siga sin climatizar.

Sin embargo, este no fue ayer el único problema que los usuarios le expusieron al concejal Manuel Torrejimeno, también le plantearon que recientemente se cambió el suelo de la piscina por una superficie que «no es antideslizante». Para los usuarios de este área del pabellón es «incomprensible que se hagan obras para nada, puesto que están mal hechas».

Junto a la necesidad de resolver estas problemáticas, también se expuso que las instalaciones presentan problemas de accesibilidad que es preciso acometer.

En opinión de los usuarios de Vista Alegre, «la gestión es un auténtico desastre», apuntó Roses, como «la limpieza de los aseos que deja mucho que desear».

En la reunión que se celebró ayer tarde, los responsables municipales fueron informados de todas las deficiencias que presenta Vista Alegre, a juicio de los usuarios, y «se han llevado una lista con las prioridades para estudiarlas. Desde luego, valoramos que hayan venido y la información ya la tienen», concluyó esta portavoz. Por su parte, el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, se comprometió a diseñar una hoja de ruta para que esta instalación deportiva se convierta en «una seña de identidad para el deporte cordobés».