La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activo para hoy miércoles aviso amarillo en la Campiña. Se esperan cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras; temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, y vientos de componente este, tendiendo a suroeste flojo en la Campiña durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán hoy en Córdoba entre 21º y 39º; en Lucena, entre 20º y 36º; en Pozoblanco, entre 20º y 36º, y en Priego de Córdoba, entre 20º y 36º.

El tiempo en Córdoba este jueves

Para mañana jueves los avisos serán naranja en la Campiña y amarillo en la Sierra y Pedroches, y en la Subbética. Se esperan cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas; temperaturas mínimas en ascenso en Sierra y Pedroches y con pocos cambios en el resto, y máximas en ascenso, además de vientos variables flojos, tendiendo a suroeste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 22º y 40º; en Lucena, entre 20º y 38º; en Pozoblanco, entre 22º y 38º, y en Priego de Córdoba, entre 20º y 38º.