+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: se mantiene el aviso amarillo con 39º de máxima para este miércoles

La mínima de esta noche se ha quedado en 23º a las 7.10 horas de la mañana

 

Se mantiene el aviso amarillo este miércoles. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
15/07/2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para este miércoles el aviso amarillo por altas temperaturas en la Campiña cordobesa, en una jornada con cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en las sierras. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos con predominio de la componente Este.

La mínima de este miércoles se ha alcanzado a las 7.10 horas de la mañana con 23º.

Las temperaturas oscilarán hoy en Córdoba entre 21º y 39º; en Lucena, entre 20º y 35º; en Pozoblanco, entre 19º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 34º.

El tiempo en Córdoba este jueves

La Aemet activa el aviso naranja por altas temperaturas para este jueves en la Campiña cordobesa y el amarillo en Sierra y Pedroches, con cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena. Temperaturas en ascenso. Vientos de componente sur.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 22º y 41º; en Lucena, entre 20º y 37º; en Pozoblanco, entre 21º y 38º, y en Priego de Córdoba, entre 20º y 37º.

 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por otras posibilidades 8:26 - 15.07.2020

39° aviso amarillo?? Y la impresión térmica en la ciudad es muy superior por todos los factores que captan los rayos solares. NO cabe la menor duda que en la Aemet tienen problemillas con los colores de avisos a la población, y ponen lo que les place y NO lo que en realidad vive la ciudadanía. Ejemplo. Si en un aeropuerto o puesto d vigilancia del Covid-19, alguien tiene una fiebre de 39° (y aún más si es superior a esa cifra), se le para (ROJO), se le llama a un control superior, se le lleva al hospital o en cuarentena porque es un PELIGRO para los demás (al tener muchos factores en contra). Esa cifra con respecto al Covid-19, pero también en la vida cotidiana. Ignorar lo que puede pasar superando la temperatura corporal, así nos va.