+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Reabierto el puente de Ibn Firnás tras retirarse el camión de mercancías peligrosas que volcó

Los bomberos finalizaron los trabajos en torno a la una de la madrugada

 

Bomberos junto al camión volcado ayer. - CORDOBA / ARCHIVO

Redacción
03/12/2019

El puente de Ibn Firnás ha quedado reabierto al tráfico esta pasada madrugada una vez que los bomberos concluyeron los trabajos de retirada del camión de mercancías peligrosas que volcó ayer en la calzada, así como de parte del combustible, según ha confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Los bomberos han señalado, de su parte, que la operación se dio por concluida en torno a la una de la madrugada.

El camión transportaba 25.000 litros de tetranyl, un producto que se utilizar para fabricar jabones. En un primer momento, se requirió la presencia de los efectivos sanitarios para atender al conductor que, al parecer, se encontraba algo mareado tras el accidente.El Subsector de Tráfico apuntó que el siniestro ocurrió a la salida de un tramo que se encuentra en obras.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía concretó que se habría derramado el combustible que portaba el vehículo en su depósito, pero no la carga que transportaba. El suceso ocurrió en torno a las 10.15 horas.

Temas relacionados