El delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta, Manuel Carmona, espera que «la próxima semana» se publiquen ya en el BOJA «los pliegos de condiciones técnicas y particulares para la concesión de la gestión del Palacio de Congresos» de la calle Torrijos.

Carmona explicó que su delegación cuenta ya con el visto bueno del gabinete jurídico de la Junta, de modo que «ya está todo listo y la documentación enviada al BOJA, y esperamos que la próxima semana ya salga publicado».

A partir de ahí, según ha precisado, «los licitadores dispondrán de un mes para presentar sus ofertas, que serán examinadas por una comisión técnica y una mesa de adjudicación concesional».

El delegado territorial de Empleo avanzó que, una vez publicados los pliegos de condiciones, mantendremos una reunión con todos aquellos licitadores interesados, para que conozcan de primera mano toda la información en torno a este tema y realicen las consultas que consideren necesarias». El objetivo es conseguir que el Palacio de Congresos «tenga una gestión profesionalizada», afirmó Manuel Carmona.