+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EFECTOS DE LA PANDEMIA

Mercado Victoria cierra sus puertas desde este lunes hasta el 11 de marzo por el coronavirus

Los clientes podrán continuar encargando sus pedidos a través de los contactos que aparecen en la página web

 

Imagen del interior del Mercado Victoria. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
11/01/2021

Mercado Victoria cierra sus puertas desde este lunes hasta el próximo 11 de marzo debido a la pérdida de negocio que le está provocando la pandemia de coronavirus. Así lo ha confirmado su gerente, Francisco Mulero, quien ha aclarado que la decisión fue adoptada en una reunión mantenida el pasado diciembre. 

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Mulero ha detallado que los clientes podrán continuar realizando sus pedidos a las empresas allí instaladas (a través de los contactos que aparecen en su página web) para recoger los productos en el mercado o recibirlos en casa a través del servicio de las firmas de reparto a domicilio.

Este periodo de dos meses "nos servirá un poco para ponernos las pilas, hacer una reorganización y mejora de las infraestructuras internas, y también ahorrar un poco, porque abrir las puertas es muy costoso", ha admitido Mulero.

De este modo, ha detallado que el próximo mes de marzo los clientes encontrarán nuevo mobiliario cuando acudan al mercado, mientras que este tiempo también servirá para que los trabajadores participen en talleres y cursos de formación, "porque nunca tienen tiempo", ha lamentado. 

En cuanto a las causas que les han llevado a adoptar esta decisión, el gerente de Mercado Victoria ha recordado que los meses de enero y febrero "son muy malos" para la hostelería y la situación se agrava con la crisis generada por el covid-19. En esta línea, ha explicado que con las limitaciones horarias "la cena está perdida" y también "estamos sin turistas, aunque el cordobés nunca ha faltado". 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad