+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVOS EFECTIVOS PARA LA GUZMÁN EL BUENO

Llegan los primeros mandos de Caballería a la Brigada de Cerro Muriano

Un total de 10 tenientes y 32 sargentos de diferentes armas se incorporan a la unidad de Tierra cordobesa

 

Llegan los primeros mandos de Caballería a la Brigada de Cerro Muriano - OFCOM BRIMZ X

Llegan los primeros mandos de Caballería a la Brigada de Cerro Muriano -

REDACCIÓN / Córdoba
21/08/2015

Esta semana se incorporaron un total de 10 tenientes y 32 sargentos a la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano, desde sus respectivas academias militares tras recibir sus Reales Despachos.

Estos nuevos oficiales y suboficiales, de los que cuatro son mujeres, han sido destinados a prestar sus servicios a las diferentes unidades de dicha Brigada tras haber superado sus planes de estudios.

Entre estos recién incorporados también se encuentran los primeros mandos del Arma de Caballería que formarán parte del Grupo de Caballería Acorazado (GCAC Almansa II/10) que está próximo a constituirse en esta Brigada, como ya informó este periódico.

A lo largo de los próximos días, se verán inmersos en un completo plan de acogida diseñado para facilitarles su adaptación, tanto a sus nuevas unidades como a su entorno civil. Recibirán conferencias, visitarán todas las instalaciones de las que van a hacer uso en los próximos años, practicarán con el material que usarán, y conocerán a los hombres y mujeres a los que van a mandar y con los que van a trabajar codo con codo. 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad