+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

URBANISMO

La expropiación para la ronda Norte, en fase de alegaciones

 

La expropiación para la ronda Norte, en fase de alegaciones -

I.L. CÓRDOBA
10/05/2017

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba ayer la expropiación que hace falta para reactivar las obras de la ronda Norte, paradas en el 2008. De esta forma, se abre el plazo de un mes para la presentación de alegaciones. La expropiación va encaminada a la obtención de una franja de terrenos del Club Asland valorada en 62.610 euros y aprobada en febrero por el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo y en marzo por la Junta de Gobierno Local. Con motivo de un cambio de trazado, el proyecto necesita una franja de terreno del Club Asland que no estaba inicialmente prevista y que no se llegó a expropiar antes de la paralización del tramo de 2,3 kilómetros que debe unir Fuente de la Salud y la Nacional-432.

La Gerencia Municipal de Urbanismo aún debe licitar las obras de la ronda Norte e iniciar las de urbanización de Mirabueno, previstas para este mismo mes.

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por tomas 13:12 - 10.05.2017

Esto es Córdoba, y tenemos lo que nos merecemos si tenemos en cuenta el nivel que tienen nuestros políticos, claro que la culpa es de quien los votamos.

02

Por Michelis 13:05 - 10.05.2017

Esto es Córdoba. Años para mover un ladrillo, una ciudad con 350.000 habitantes u sin circunvalación, sin palacio de congresos, sin palacio de ferias. Una biblioteca con la obra parada, una ciudad sin industrias. Una ciudad sin metro, una ciudad con sus ruinas en ruina (Cercadillas, palacio de Claudio Marcelo.....). Y sus políticos,ahí, cobrando un sueldo por mantenernos en la cola año tras año. Y Anguita y su tropa pidiendo que nos sublevemos y calentando al personal por chorradas. Es la muestra de los políticos que ha tenido Córdoba y la muestra de lo que tenemos. Esto es Córdoba y nos escarmentamos.

01

Por frankcordoba1 11:57 - 10.05.2017

ESTO SI QUE ES UNA VERGÜENZA,LOS AÑOS QUE LLEVA ESTA MINIOBRA PARADA,Y MIENTRASTANTO,23 MILLONES PARA DESVIAR EL AVE EN ALMODOVAR...¿¿PERO EL DINERO NO ES DE TODOS Y PARA TODO...O CADA ESTAMENTO POLITICO ES UN DESVARIO Y LOCURA DE INVERSIONES SIN PIES NI CABEZA..¿¿¡¡ESE DINERO NO VIENE A CORDOBA...PUES INVIERTASE EN LO QUE DE VERDAD NECESITAMOS...ESTA OBRA NUNCA ACABADA DE VERGÜENZA!!??