La Fundación Cajasur organiza, como en años anteriores, el programa lúdico y cultural que constituye 'Viana en Navidad', que comenzará el próximo domingo 3 de diciembre y que incluirá representaciones teatrales, un belén y actividades diversas, especialmente dirigidas a los más pequeños, y todo ello en el escenario que constituye el Palacio de Viana de Córdoba.

Así lo han dado a conocer este jueves, en rueda de prensa, el director de Difusión del Palacio de Viana, Avelino Cazallo; la directora del grupo de Teatro-Laboratorio 'Raquel Toledo', Raquel Toledo, y la directora del Centro de Educación Especial 'Santo Ángel', Milagros Crespo.

En concreto, los domingos 3, 10 y 17 del mes de diciembre se celebrará 'Vive la Navidad en Viana', consistente en recreaciones teatrales de la Navidad en el histórico palacio en época del marqués de Viana, a cargo de Teatro Laboratorio Raquel Toledo, a partir de las 12.00 horas en cada ocasión, y su precio está incluido en el precio de entrada al Palacio de Viana.

Posteriormente, entre el 26 y el 29 de diciembre, tendrán lugar las actividades infantiles, con teatro y magia para los más pequeños, comenzando el día 26 con el espectáculo de humor y magia 'El jardín magico de Franky', mientras que el día 27 se representará la obra de teatro infantil 'El viajar de las palabras', por Producciones Avanti.

El 28 de diciembre volverá el humor y la magia con el espectáculo 'La magia de Franky', estando prevista otra sesión de teatro infantil para el día 29, con la obra 'Maravilla y su bosque enCUENTAdo', de nuevo a cargo de Producciones Avanti.

Por otro lado, en el Palacio de Viana se instalará el Belén de la Fundación Cajasur, realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial Santo Ángel, y habrá un intervención navideña, en la sala del Patio de la Cancela, realizada por los alumnos de centros escolares. Las actividades infantiles tendrán lugar a las 12.00 horas, con entrada gratuita, previa reserva a través del corro 'info@palaciodeviana.com'.