Córdoba Ecuestre ha realizado sus dos primeras actuaciones con motivo del 11º Festival Internacional Spasskaya Tower con una magnifica aceptación por parte del publico de Moscú. El pasado jueves los jinetes cordobeses mostraron sus destrezas y habilidades presentando el repertorio preparado para esta ocasión a los numerosos invitados para los que la organización había previsto un pase privado.

En el día de hoy, a partir de las 12 horas, las abarrotadas gradas encontraron a un público volcado con cada una de las actuaciones y en algunas llegaron a corear distintos momentos de las actuaciones.

El consejero de Cultura de la Embajada de España en Moscú, Álvaro de la Riva, ha sido testigo de excepción de la primera actuación en abierto de los jinetes cordobeses, felicitando a todos los componentes del grupo por ser “unos magníficos embajadores de nuestro país y sus tradiciones más arraigadas”.

Las próxima actuación está prevista para el domingo, dedicándose la jornada de mañana a la recepción en el Palacio del Kremlin junto con el resto de delegaciones internacionales participantes.