+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Campaña sobre el lince ibérico como «aliado del cazador»

 

28/09/2017

El proyecto Iberlince realizará una campaña de concienciación con el lema Lince ibérico, aliado del cazador en la Feria Intercaza. Así, durante el certamen se desarrollará una serie de talleres lúdicos y educativos dirigidos a todos los públicos y mostrará la exposición Territorios de Lince. El proyecto Life+iberlince Recuperación de la distribución histórica del lince ibérico en España y Portugal estará presente también en Intercaza.

Con esta campaña divulgativa, Iberlince pretende insistir en la necesidad de respetar al lince ibérico, practicando una caza responsable y apostando por la correcta gestión cinegética, insistiendo, además, en la idea de que cuantos más linces más caza.

De forma paralela, organizará una serie de talleres lúdicos y educativos dirigidos a todos los públicos en los que los participantes podrán conocer aspectos básicos de la biología y ecología del lince ibérico, así como otras curiosidades sobre la especie. En estos talleres se podrán elaborar sus propias máscaras de lince, imitar sus huellas sobre la arcilla o elaborar chapas del lince. Además, se invitará a los niños a participar en un concurso de dibujo sobre el lince.

Temas relacionados