+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASOBAL

El Ángel Ximénez busca su primer campanazo

El conjunto de Paco Bustos recibe a uno de los mejores equipos de la categoría

 

Un jugador del Ángel Ximénez intenta un lanzamiento a portería. - SALDAÑA

José Saldaña José Saldaña
13/09/2019

El Ángel Ximénez Avia buscará el campanazo en su enfrentamiento con el Liberbank Cuenca, rival que es uno de los cinco mejores equipos de Asobal y que se ha reforzado muy bien para competir esta temporada con los mejores.

El conjunto conquense mantiene el bloque de la plantilla de la pasada temporada que tan brillantemente consiguió jugar la final de la Copa del Rey. A los Dutra, Vainstain, Natan Suárez, Thiago Alves, Leonel Maciel, Moscariello, Ariel Doldan o Sergio López. Han llegado para completar e incluso mejorar, a Marrochi, Lindblad o Fakete. Una plantilla donde los argentinos y brasileños son mayoría y que sus jugadores nacionales son minoría con respecto a los nacionales.

Los castellanos manchegos llegan a Puente Genil con los deberos hechos después de ganar de manera clara en su primer partido frente al Puerto Sagunto y dispuestos a seguir con una nueva victoria en la localidad pontana. Los de Lidio Jiménez, tienen un balance positivo en los enfrentamientos con el equipo pontanense desde que ambos equipos están en Asobal.

Por su parte, Paco Bustos espera tener un equipo competitivo y de este modo, podrá contar con todos sus efectivos y sabedor que una victoria sería dar un golpe de timón importante de cara a sus próximos compromisos, que dicho sea de paso, serán complicados, pero sabemos que ante la adversidad el equipo pontanense se sobrepone. Las claves para sacar adelante este partido pasan por: alto nivel defensivo, efectividad en los lanzamientos a portería, aunque la clave más importante será sin duda alguna en la que los jugadores pontanenses tengan la menor de pérdidas de balones posibles.

Hay una circunstancia que la pasada jornada sucedía y no se debe volver a repetir. En concreto, los de Bustos recibieron nueve contraataques. Es demasiada ventaja para un rival. El apoyo de la afición volverá a ser decisivo para que el equipo se recupere.

Temas relacionados